OK..nuevo aqui.

Abriendo mi blog para un futuro webpage de mi banda o futuro sitio de boludeo…eso si tratare de meter voluntad propia y no dejar todo esto en el aire…Apenas estoy empezando a comprender como funciona wordpress y creo que me va a llevar un tiempo pero creo que voy a terminar ganando con esto.Entonces este es mi primer post y estare subiendo cosas que se eme pasen por la cabeza y tenga ganas de contar asique bienvenido el que le interese.Obviavente este blog es una porqueria porque nose bien como funciona pero va ir evoluciondo lo que si les aseguro es que voy a publicar mas cosas pronto.

Responder

